viernes, 20 de marzo de 2009

me llego un comentario.

me llego un comentario del Sr. Francisco Hernández-Marcos, en el cual me dice que: el dia 28 de marzo habra una manifestacion mundial y que vea en mi ciudad, donde se ralizara la manifestacion “QUE LA CRISIS LA PAGUEN ELLOS”.
www.huelagageneralya.com ya somos 200 ciudades en todo el mundo… a que esperas para hacer algo.
a lo cual le conteste "Me parece muy interesante que los habitantes del mundo, le hagan saber a los gobiernos del mundo, nuestra inconformidad por la crisis que padecemos y que se agravara en unos meses mas.
Pero me preocupa mucho que esta crisis, valla a degenerar en una huelga, o en un desajuste social, que incluso explote violentamente, por que esto no nos conviene a nadie.
En las revueltas sociales, todos salimos perdiendo, pero los que más pierden son los más pobres y los más ricos. Pero nosotros que estamos en medio, también salimos perjudicados, vivimos tan precariamente, que algo más, será como que “a los ricos los hicieron pobres y a los pobres miserables”.
Le manifiesto mi preocupación. Saludos".

1 comentario:

  1. Que conste en acta que yo no apoyo ningún tipo de huelga, pero tampoco voy a impedir que comenten en mi blog, sobre todo si lo hacen tan respetuosamente como han hecho.
    Francisco Hernández-Marcos

    ResponderEliminar